Nosotros

Nosotros

El proyecto SueTy (Canto del Ave, en lengua Muisca) es iniciativa de la Fundación Montecito, y hace parte de su proyecto sombrilla denominado Centro ABC Tota o centro de humedales del lago de Tota, que tiene por objetivo ofrecer cultura de humedales en nuestra sociedad (desde su plataforma web, y en físico desde la Reserva Natural Xieti, adyacente al lago de Tota).

Si desea conocer sobre el ABC Tota como proyecto marco de la Fundación Montecito, para mayor contexto, puede visitar este enlace: ABC Tota - Montecito.

SueTy formalizó su nacimiento como proyecto el día 22/nov 2019 (ver enlace) en que se optó darle visibilidad a través de la plataforma GlobalGiving, en busca de financiamiento colectivo para respaldar sus actividades. Ese día comenzó un reto acelerado de lograr reunir, con corte al 31 de diciembre siguiente, un financiamiento inicial mínimo de USD$ 5.000 con un mínimo-también de 40 donantes, para poder asegurar membresía en GlobalGiving y continuar con su apoyo. Y se logró (ver nota de prensa en Español - see press release note in English).

Desde entonces, todo el recorrido del proyecto SueTy puede apreciarse desde los reportes del mismo en GlobalGiving (ver aquí), publicaciones en redes sociales con la etiqueta #ProyectoSueTy (ver en Facebook - Twitter - Instagram) y #ProjectSueTy (FB - TW - IG), asimismo mediante navegación del presente sitio web y sus recursos.

El equipo humano que ha acompañado el proyecto SueTy desde el comienzo, lo conforman los fundadores de Montecito y sus colaboradores, voluntarios y profesionales que han apoyado distintas fases del mismo, donantes y aliados (entidades públicas y privadas), y por supuesto la comunidad local donde se implementa el proyecto.

La Fundación Montecito es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la gobernanza del lago de Tota desde su fundación (2010), registrada en Cámara de Comercio de Sogamoso - Nit 900.371.457-8, con oficinas en Sogamoso y Tota. Detalles completos pueden explorarse en su sitio web: fundacionmontecito.org

Contáctenos

Por favor haga clic en la pestaña de contacto para detalles (contacto).